Desde Class Momento te queremos presentar nuestra categoría de modelos de coches de ocasión, donde encontrarás la variedad de vehículos con los que trabajamos actualmente. 

Elegir el modelo que quieres para tu futuro coche es una decisión muy importante. Dependiendo de tu estilo de vida, tu tipo de vehículo ideal puede variar según sus prestaciones, su capacidad e incluso tu pasión por el medio ambiente. No es lo mismo si formas parte de una familia numerosa o si tienes un espíritu más libre. Es una reflexión importante decidir cuáles son las características que más se adaptan a tu mundo. 

A continuación, te proporcionaremos un breve resumen de nuestros modelos de ocasión, así podrás hacerte una idea general de cuáles son sus cualidades. 

Coches de ocasión eléctricos

Los coches eléctricos son el presente y el futuro del mercado automóvil. Son vehículos que funcionan a través de una batería que se recarga con un enchufe que va a una toma de corriente. Son modelos que no producen emisiones y que no consumen combustibles fósiles. Además no emiten ningún ruido o simplemente es muy poco. Sin duda, son una gran opción si quieres un alto rendimiento y respeto por el medio ambiente, el modelo del futuro.

Coches 4x4 o todoterrenos de ocasión

Los coches 4×4 son muy similares a los todoterrenos, porque la mayoría de todoterrenos tienen disponible un sistema de tracción de las cuatro ruedas. En definitiva, los coches 4×4 te permiten realizar un mejor agarre al terreno, como consecuencia, una mejor circulación y estabilidad en la conducción.  Permiten tener el control de la situación y conservar la estabilidad del vehículo por sitios complicados.

Coches automáticos de ocasión

Este tipo de vehículo está orientado a la comodidad del conductor, y es un sistema muy demandado en países como Estados Unidos. Van muy bien para la ciudad y las situaciones de atasco, así no tendrás que estar jugando con el pedal del embrague. Están orientados  a reducir la fatiga en la conducción, permitiéndote  poner todo tu atención sobre la carretera. Con los coches automáticos te ahorrarás muchos dolores de cabeza y te facilitará enormemente la conducción.

Coches de 7 plazas de ocasión

Si tienes una familia y llegas a la conclusión de que te falta espacio, los vehículos con modelo 7 plazas son tu opción idónea. Cuentan con una estructura amplia, con cupo para hasta siete personas. En realidad, estos vehículos suelen tener una opción de 5+2 plazas, con las dos últimas abatibles. En este caso, el maletero se convierte en un gran espacio para el transporte de grandes volúmenes. 

Class Momento te ayuda a elegir tu modelo de coche de ocasión

En Class Momento, estamos comprometidos en orientarte hacia la elección perfecta de tu coche de ocasión. Nuestro equipo de expertos te proporciona un asesoramiento personalizado, tomando en cuenta tus preferencias, estilo de vida y necesidades. Nos enfocamos en asegurar que tu proceso de compra sea satisfactorio y adaptado a ti, estando a tu lado en cada paso hacia la selección de tu vehículo ideal.