La marca alemana Bayerische Motoren Werke AG o mundialmente conocida como BMW, es un fabricante de vehículos de alta gama con sede en Múnich. Los fundadores fueron Frank Josef Porpp, Camilo Castiglioni, Gustav Otto y Karl Rapp. Tres de ellos eran ingenieros, pero a Camillo se le daban mejor las finanzas. El año de fundación de la empresa fue en 1916,  comenzaron con la fabricación de motores de avión hasta que llegó la primera guerra mundial y se prohibió su venta. A partir de este momento lo que conocemos como BMW comenzó su camino en el mundo del automóvil. 

Anterior
Siguiente

Ventajas de comprar un coche de ocasión BMW

Si eres un apasionado del motor y te gustan los modelos de gama alta, BMW cumplirá todas y cada una de tus espectativas. A la hora de conducir un coche de esta prestigiosa compañía, no encontrarás desventajas. Sin lugar a dudas se trata de una apuesta segura, ya que los materiales y dedicación con los que están hechos estos automóviles son la base de su reputación. Veamos algunos de los puntos a favor para quienes se decidan a tener un BMW. 

Es una marca con un gran caché en la fabricación de coches

El contar con un coche de BMW te asegura unos estándares de rendimiento y calidad propios de la marca. Componen vehículos desde 1916, asociándose a valores como la comodidad, el prestigio, la alta gama y una experiencia de conducción excelente. ...Dicho esto, cuando adquieres un coche BMW no simplemente cuentas con un medio de transporte fantástico, sino que la reputación de la empresa te garantiza otras ventajas tecnológicas que solo esta compañía es capaz de incorporar a sus vehículos.

Un concepto de calidad elevado

BMW es conocido por su dedicación en la calidad de sus vehículos. Su propuesta pasa por ofrecer piezas con buen rendimiento, pero también con una composición de alto standing. Los materiales y acabados de la marca, están indicados para un tipo de persona que busca ...un estilo superior a lo habitual. Ya sea un coche nuevo o un coche de ocasión, las prestaciones serán sencillamente increíbles.

Innovaciones tecnológicas para la conducción

Una marca de este prestigio tiene casi por obligación ofrecer lo más novedoso en prestaciones para sus vehículos. La tecnología y su introducción en el mundo del automotor nos ofrecieron una mayor comodidad a la hora de conducir. ...Este aspecto actualmente es uno de los más cuidados, gracias al avance en investigación. Los vehículos BMW están adaptados a las necesidades que van surgiendo dentro del mercado, siendo las tecnológicas unas de las más cuidadas.

Modelos BMW de ocasión más populares

Una vez tenemos claro los beneficios de los coches de la marca, podemos adentrarnos en la investigación de los modelos que más éxito tiene BMW en los últimos años. Como bien sabemos, esta compañía se centra en la fabricación de vehículos de gama alta, por lo tanto, sus precios se establecen en relación al producto que ofrecen, pero actualmente existen compañías que te pueden proporcionar el mismo coche que a ti te interese, pero a precios más reducidos. Veamos a continuación, la serie de coches BMW más populares. 

BMW Serie 1

Es el coche favorito de la marca con carrocería compacta. Se lleva fabricando desde el año 2004 y actualmente va por su tercera generación. Este vehículo está ideado para personas que buscan un toque deportivo, un equipamiento de calidad, gran movilidad a la hora de realizar su conducción y un equipamiento efectivo. ... Se compone básicamente de 5 puertas, espacio para 5 personas, un maletero con capacidad de hasta 380 litros, una potencia de 116-306 CV y un consumo de 4,7-7,4 litros cada 100 kilómetros. Es un coche con gran potencial y muy útil para su uso diario en ámbitos urbanos.

Amplía información

BMW Serie 3

El Serie 3 es un vehículo con carrocería de berlina media y está siendo todo un éxito a nivel de prestaciones y rendimiento. Sin duda, las características principales de este modelo, son su amplitud de espacio para el conductor y para los pasajeros. Además cabe destacar unos acabados que combinan elegantes aleaciones de metal y cuero ...que dan un aspecto de distinción único. El automóvil cuenta con las siguientes características generales: capacidad para cinco personas, una potencia en motor de unos 150-510 CV, un maletero que tiene la posibilidad de incluir unos 480 litros y un consumo de 4,5-10,1 litros cada 100 kilómetros. No hace falta decir que es un coche realmente capacitado para rendir sin problemas.

Amplía información

BMW de ocasión en Class Momento

Si estás considerando el cambio de tu actual vehículo y te gusta el prestigio que tiene la marca BMW, desde Class Momento ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar el coche que siempre te gustó a un precio más asequible. Renovamos los modelos frecuentemente para que tengas a tu disposición una amplia variedad de opciones a elegir. Si tienes alguna duda con el proceso de compra, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.