Peugeot es una marca que nace en Francia. Se dedica a la venta y distribución principalmente de vehículos, turismos y automóviles de carreras. El año de su fundación fue 1810 y su fundador fue Armand Peugeout, que fue un empresario francés interesado por la industria del automóvil. Como dato de curiosidad, Peugeot no se dedica únicamente a la venta de vehículos, también vende molinillos de cocina, tanto para café como para pimienta. Espero que te haya sorprendido ese dato, ahora sigamos con los coches.

PEUGEOT 208
2021 | ACTIVE PACK 1.2 PURETECH (75cv)
  • 22.250km
  • MANUAL
  • GASOLINA
15.950 €
Desde 251 € / mes
Anterior
Siguiente

Ventajas de comprar un coche de ocasión Peugeot

La marca de automóviles Peugeot cuenta con años de experiencia en el sector de la fabricación de coches. El tener la oportunidad de adquirir un vehículo de esta compañía conlleva algunos pros respecto al rendimiento y demás. A continuación, detallaremos una serie de ventajas que tendrás a la hora de disfrutar de un Peugeot. 

Versatilidad en modelos

Es una marca que se renueva constantemente en la adaptación al mercado de sus modelos. De esta manera, ofrece múltiples variantes para diferentes tipos de uso. Empezando por los... utilitarios hasta los más modernos vehículos adaptados a los tiempos que corren como los híbridos o los turismos totalmente eléctricos.

Prestaciones y equipamiento de vanguardia

Su manera de equipar los vehículos es fantástica. Sin duda cuentan con un gran esfuerzo por adaptar las necesidades de los usuarios a los coches. ...Sus prestaciones son de gran utilidad, enfocadas a mejorar la conducción, la comodidad de los pasajeros y sobre todo, la seguridad.

Diseños actualizados

Los modelos de la marca siempre se están actualizando con las nuevas tecnologías. Peugeot siempre se asegura de estar al día respecto a las últimas tendencias... en diseño de automóviles.

En busca de mayor autonomía

Peugeot lucha por innovar en todos los aspectos importantes que involucran a un vehículo. Uno de ellos se centra en la autonomía de sus coches, permitiendo conducir... mucho más kilómetros con menos combustible. Actualmente está centrado también en desarrollar mayor autonomía en sus coches híbridos y eléctricos.

¿Qué modelos de Peugeot están siendo más populares?

Peugeot es una de esas marcas referencia en el mundo en cuanto a la fabricación de vehículos. Por este motivo siempre estarán en el podio de ventas con nuevos modelos para los usuarios. Su considerable adaptación a las nuevas necesidades de los clientes, la convierten en modelo a seguir, ya que establecen coches que marcan la diferencia en las distintas categorías. Aquí os traemos algunos de los vehículos más populares en los últimos años, sin duda son una apuesta segura.

Peugeot 208

Se trata de un modelo utilitario indicado para un uso multifuncional. Es un coche renovado que ofrece todas las comodidades de un vehículo para el día a día. Tiene cinco puertas, incluido el maletero que cuenta con una capacidad... de 311 litros, también establece un consumo de 5 litros de media cada 100 km y potencias que varían entre 100 - 130 CV. Por último, cuenta con un diseño moderno con unas líneas más marcadas, con una estética más atrevida, adaptado a las peticiones del mercado automovilístico.

Amplía información

Peugeot 2008

Es el modelo adaptado del 208 a la categoría SUV pequeña. Este modelo reúne lo mejor del Peugeot 208 y lo adapta a una versión más atrevida. Su carrocería reforzada, adaptada a cualquier tipo de circunstancia lo convierten en un modelo... preparado para rendir sin problema. Su diseño con líneas reforzadas, la variación de colores, la inclusión de tecnologías LED y su habitáculo cada vez más adaptado a las nuevas tecnologías, forman uno de los SUV con mayor potencial de la marca.

Amplía información

Peugeot 308

El Peugeot 308 pertenece a la categoría de los modelos compactos, cuenta con cinco puertas, maletero con capacidad de hasta 412 litros, un consumo que se establece entre 1,2 - 5,6 litros por cada 100 km y una potencia de entre... 110 - 225 CV. Está diseñado para hacerse un hueco entre los compactos más conocidos de otras marcas. Su diseño deportivo, con rasgos más atrevidos como los faros en forma de colmillo, le aportan un plus en presencia. Por otro lado, su interior disfruta de un toque premium, con la única intención de proporcionar todas las comodidades para su disfrute. Cabe destacar, sin ninguna duda, las mejoras tecnológicas que dan un toque futurista al diseño interior.

Amplía información

Peugeot 3008

Esta variante SUV de la compañía es uno de los modelos con mayor éxito en los últimos años. Se trata de una especie de monovolumen compacto que trata de ofrecer características premium en sus acabados. Cuenta con capacidad... para cinco personas, un maletero con capacidad para 520 litros, una potencia de unos 130 CV y un consumo aproximado de unos 5 - 6,4 litros cada 100 km. Su diseño es realmente característico, lo que más destaca es su parrilla frontal con unos trazos agresivos, su parte trasera con una gran presencia y sus llantas cromadas que dan la sensación de calidad.

Amplía información

Peugeot de ocasión en Class Momento

Si te gustan las características de los coches Peugeot, desde Class Momento reunimos las mejores ofertas de coches de ocasión de múltiples marcas. Si te interesa el mundo del motor o estás en búsqueda de tu próximo coche, no esperés más y echa un vistazo a nuestra selección de vehículos de ocasión. Ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas o aconsejarte en cualquier aspecto relacionado con los automóviles, estaremos encantados de ayudarte.