Los coches de ocasión de 7 plazas se están convirtiendo en una gran opción para familias, ya que cuentan con espacio para que los más pequeños de la casa se sientan cómodos y seguros. El número de plazas es fundamental a la hora de adquirir este tipo de vehículo. Podemos utilizar una parte del habitáculo como plazas adicionales, pasando de las habituales 5 a 5+2. Pero también podemos recoger estas dos plazas y utilizar un maletero de grandes dimensiones para transportar una generosa compra o llevar objetos de un volumen muy superior al que cabe en un maletero normal. Sin duda que son una gran opción, veamos un poco más.

Anterior
Siguiente

Ventajas de comprar un coche de ocasión 7 plazas

Este tipo de vehículo está repleto de ventajas. Podrás utilizarlo para viajar con una familia numerosa, o con un grupo de amigos, o llevar a los amigos de tus hijos. ¿Alguien más se unió a la fiesta? Pues no te lo dejes atrás. A lo mejor no necesitas llevar a tanta gente, solo transportar un mueble en un espacio seguro. Muchos de estos vehículos permiten incluso abatir 5 plazas y disfrutar de un espacio incluso superior al de una furgoneta. Te mostramos algunas características generales que podrás encontrar en un coche de ocasión de 7 plazas.

Versatilidad 

Los coches de 7 plazas, normalmente tienen la posibilidad de adaptar sus asientos para aprovechar al máximo el espacio que ofrecen. La capacidad de replegar los asientos, sin duda, es uno de los puntos a favor para poder adaptar tu vehículo a diferentes situaciones. 

Espacio 

Espacio, espacio y más espacio, los coches de 7 plazas ofrecen esa amplitud que buscabas para llevar a tus hijos y sus compañeros al colegio o realizar un viaje a la ciudad más cercana con amigos. 

Ahorro 

Si tienes la suerte de poseer una familia numerosa y tienes inconvenientes en llevar a tus hijos y los del vecino al partido de fútbol del fin de semana, con los automóviles de 7 plazas dejará de ser un problema. Podrás ahorrarte el dinero de tener que usar dos coches a la vez, con lo que esto implica en gastos de mantenimiento y gasolina, y disfrutar de una experiencia única.

Coches de 7 plazas más populares

Aunque no suele existir una gran variedad de modelos de 7 plazas por cada fabricante, si que disponemos de una gama de vehículos lo bastante importante como para cubrir diferentes expectativas. En Class Momento te reunimos una pequeña lista con los coches de 7 plazas más populares del mercado en los últimos años, esperemos que te ayude a tener mejores referencias. 

Hyundai Santa Fe

La compañía surcoreana creó este modelo de vehículo en el año 2000 y a día de hoy van por la cuarta generación, presentada en el año 2020. Es una de las mejores opciones, ya que combina el buen gusto de un diseño cuidado y la capacidad de poder llevar a un número elevado de pasajeros. Veamos sus características generales: 

Cuenta con un maletero que puede abarcar hasta unos 634 litros, una potencia de unos 194 CV y un consumo aproximado de 6,3-6,8 litros cada 100 km.

Peugeot 5008

El crossover de la marca francesa es uno de los éxitos más precedentes en los últimos años. Actualmente el modelo 5008 va por su segunda generación que fue lanzada en 2017. Este vehículo está orientado a gustos premium, ofreciendo un acabado más cuidado de sus materiales y estética. A pesar de todo esto, su intención también es establecer espacio para un uso familiar. Sus características generales son: 

Un maletero con una capacidad de 780 litros, una potencia de entre unos 130-180 CV y un consumo aproximado de 4-7,1 litros cada 100 km. 

Renault Grand Scénic

Monovolumen fabricado por la empresa francesa desde el año 2003. Este modelo sigue teniendo éxito porque reúne una serie de características que se cubren a un precio asequible en comparación con modelos de la competencia. La misión de Renault a la hora de diseñar este coche, era la de un uso diario y familiar, proporcionando un vehículo con espacio y comodidad. 

Sus características principales incluyen un maletero con capacidad para 533 litros, una potencia de entre unos 140-160 CV y un consumo aproximado de 6,5-6,6 litros cada 100 km. 

Volvo XC90 

Este automóvil de la categoría gran SUV, es uno de los coches con mejor nivel del mercado. El gusto de la marca por el diseño y la calidad de sus materiales, lo convierten en uno de los modelos más seguros. Con este coche tendrás comodidad, tecnología punta para conducción y un buen espacio para utilizar en el día a día, sin duda una de las mejores opciones del mercado. En sus características generales cabe destacar su maletero con capacidad para 680 litros, una potencia de unos 235 CV y un consumo aproximado de 6,9-7 litros cada 100 km.

Coche de ocasión 7 plazas en Class Momento

Si consideras la opción de comprar un coche de ocasión de 7 plazas, desde Class Momento te ofrecemos una amplia variedad de opciones disponibles. Tenemos modelos de todas las marcas a precios reducidos, con unas condiciones excelentes. 

Nos ponemos a tu disposición para resolver las dudas que necesites, contamos con un equipo de profesionales en el sector que estarán encantados de ayudarte, ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.