Los coches automáticos de ocasión se han consolidado durante los años como una gran opción para la conducción en el día a día de las personas. La característica principal de este tipo de vehículos es la de conducir sin embrague ni marchas. Es una comodidad para aquellos que se ven abrumados por la utilización de un tercer pedal. Actualmente el mercado cuenta con multitud de variantes que se adaptan a cualquier estilo de vida. De hecho, existen modelos automáticos que están a la par en temas de prestaciones con respecto a los automóviles tradicionales. 

Anterior
Siguiente

Ventajas de comprar un coche de ocasión automático

Contar con un coche de ocasión automático te conlleva una serie de beneficios que con otro tipo de coches no tendrías. Todo el mundo asocia la palabra automático a comodidad y no están muy equivocados, ya que este tipo de vehículos fue diseñado para una conducción tranquila, sin complicaciones. Veamos a continuación una serie de ventajas si posees un coche automático. 

Seguridad para ti y el coche

La función automática puede suponer la prevención de muchos problemas. En primer lugar, a la hora de realizar cambios en situaciones de atasco o con mucho tráfico. Hay veces que nos podemos cansar y hacer un mal uso de la caja de cambios. Con un coche automático de ocasión podrás tener la total tranquilidad de apretar el acelerador o el freno, evitando así situaciones de estrés tanto para ti como para el coche. 

Máxima eficiencia 

Los coches automáticos están pensados para sacar el mejor partido al coche. Diseñados para aprovechar cada cantidad de combustible, realizan el cambio de marchas cuando se dan las condiciones correctas. El cambio de marchas en un coche convencional puede ser perjudicial para el vehículo si el conductor hace un mal uso. 

Para finalizar, existen tipos de automóviles automáticos que tienen un sistema para apagar el motor en descensos y aprovechar esa inercia para seguir circulando pero de una manera más eficiente. 

 

Confort 

Es una de las primeras sensaciones cuando nos mencionan la palabra “coche automático”. El no tener que estar “jugando” con las marchas en situaciones de mucho tráfico da tranquilidad, limitándote a tener que frenar y acelerar. Además, si en algún momento tienes que realizar cambios de conductor por un largo viaje, no tendrás ningún problema, el coche y la otra persona disfrutarán del trayecto con total comodidad. 

Qué coches automáticos son los más populares

Si estás pensando en la posibilidad de adquirir un coche automático de ocasión, tendrás que saber cuáles són las marcas referentes y hacerte una idea general de los vehículos con sus características. Por este motivo te traemos una selección de los coches automáticos más populares entre los usuarios. Esperemos que te sirva. 

Skoda Fabia

Se trata de uno de los vehículos automáticos más demandados, esto es posible en primer lugar por su precio asequible y sus prestaciones. Cabe destacar que se trata de un modelo utilitario con espacio para 5 personas, un maletero grande para ser el coche que es, una potencia de 80-150 CV y un consumo aproximado de 5,1-5,7 litros cada 100 km. 

En términos de diseño el Skoda Fabia trata siempre de ofrecer una estética moderna, adaptando la estética con los avances tecnológicos. 

Kia Picanto

Este modelo de la marca KIA es una gran opción para usar sobre todo en la ciudad. Su maniobrabilidad es realmente elevada y permite circular sin problemas por la urbe, si a todo esto le añades la característica de que tiene sus variantes automáticas pues ya es un acierto asegurado. Veamos un poco cuales són sus características generales: cuenta con un espacio en el maletero de 255 litros, cupo para 5 personas, una potencia aproximada de unos 67-100 CV y un consumo de 5,1-5,5 litros cada 100 km. 

Hyundai i10

El urbano de la marca surcoreana es considerado como uno de los coches más pequeños y baratos de este tipo de modelo. Este tipo de vehículo está pensado para su uso en ciudad, ya que cuenta con una conducción sencilla y práctica, para sacar el máximo provecho a un gran precio. Sus características generales cuentan con un maletero de unos 252 litros, una potencia de 67-100 CV y un consumo aproximado de unos 4,8-5,7 litros cada 100 km. 

Coche de ocasión automáticos en Class Momento

Si te consideras una persona que necesita comodidad y librarse de preocupaciones con la caja de cambios, con nuestra oferta de coches de ocasión automáticos podemos resolver esos problemas. Te aconsejamos no perderte nuestras ofertas en la sección de coches automáticos. Tenemos una gran selección con las mejores marcas y a precios muy asequibles.. Si tienes alguna duda o estás interesado en alguno de nuestros automóviles, simplemente debes de ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.