No hay duda que los coches eléctricos han llegado  para quedarse. Su capacidad para exprimir al máximo la energía para circular, es un avance importante y que prevé el agotamiento de los combustibles fósiles que están destinados a desaparecer si no ofrecemos una alternativa. La introducción al mercado de este tipo de vehículo supone un elemento de debate para los países y un cambio en el modelo de consumo que hasta ahora estaba basado en el uso de la gasolina o diésel.

Anterior
Siguiente

Ventajas de comprar un coche de ocasión eléctricos

Los automóviles eléctricos tienen varios beneficios para gente como tú y como yo. Veamos cuales son las principales ventajas que podrás tener a la hora de comprar un coche de ocasión eléctrico. 

Mejor rendimiento del motor

Este tipo de vehículo aprovecha al máximo el rendimiento de su batería y nos proporciona un cifra inferior de consumo en comparación a los coches convencionales. 

Reducirás costes 

El precio de recargar un coche eléctrico es mucho inferior que el de recargar un vehículo a combustible. Uno de los consejos es el de enchufar el coche cuando hay horario valle, que normalmente suele ser la noche. Esta combinación permite que al despertarnos para ir a trabajar tengamos el automóvil recargado para el resto del día. 

No producirás emisiones 

Al tratarse de un vehículo eléctrico, no precisa realizar combustión ninguna, por lo tanto, del coche no saldrá ningún tipo de gas o humo que perjudique al entorno. 

No requieren mucho mantenimiento

Es lógico ya que la mayoría de revisiones del coche son en relación con el motor. Con los vehículos convencionales siempre tienes que visitar al mecánico por un cambio de aceite, un cambio en los filtros o una renovación de lubricantes. 

Freno regenerativo

Los vehículos eléctricos tienen una característica realmente curiosa y eficiente. La batería se recarga con la potencia generada por la frenada, es un aspecto que nos potencia la eficiencia del automóvil y nos permite aprovechar mejor su autonomía. 

Qué coches eléctricos son los más populares

El estar interesado por un coche eléctrico en el pasado quizás era cosa de locos, pero en la actualidad, cada vez son más quienes optan por un vehículo de este tipo. Son tantas las facilidades y beneficios que te ofrecen por la compra de un coche eléctrico, que es casi irresistible hacerse con uno. A continuación, os enseñaremos algunos de los automóviles eléctricos más populares. 

Dacia Spring 

La marca Dacia lanzó desde 2021 su modelo Spring, que es el primer coche totalmente eléctrico de la compañía. Es conocido por su ajustado precio teniendo en cuenta sus competidores eléctricos más cercanos. También es considerado el modelo eléctrico más barato en Europa. 

Lo único que puede limitar de este coche es su motor eléctrico reducido de unos 45 CV, alcanzando una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora. Según la visión de la compañía, lo que querían hacer era un coche eléctrico suficientemente útil para ser autónomo por la ciudad y a un precio asequible. 

Renault Zoe

La empresa de automóviles francesa no sería menos. Se trata de uno de los coches eléctricos que más quiere la gente. Renault se abre paso con su modelo utilitario y 100% sin emisiones. Cuenta con una autonomía establecida de unos 390 kilómetros, además de una potencia asociada de un máximo de 136 CV y un mínimo de 108 CV. 

En definitiva, se trata de un vehículo totalmente tecnológico, por no decir el que más de la empresa. Sin duda es una gran opción para utilizarlo como utilitario por la ciudad, debido a su amplia agilidad en terreno urbano. 

Peugeot e-208

Uno de los modelos más vendidos por la compañía, abre paso a su versión 100% eléctrica, el Peugeot e-208. Este vehículo está adaptado para la conducción del futuro, cuenta con una serie de mejoras tecnológicas para disfrutar mientras conduces. Su motor está diseñado para aprovechar al máximo la energía proporcionada por las baterías. 

Vayamos a por las características técnicas más llamativas de este vehículo. Consta de un motor de 100 kw, unos 136 CV. Su autonomía es de aproximadamente unos 362 km, con una carga completa. 

Coche de ocasión eléctricos en Class Momento

Si estás considerando dejar de realizar emisiones a nuestra atmósfera y contribuir al planeta, con un coche eléctrico de ocasión puedes aportar tu granito de arena. Són vehículos realmente eficientes para aprovecharlos como utilitarios y exprimir su uso en la ciudad.  Gracias a sus actualizaciones para una conducción más inteligente, este tipo de automóviles son más seguros. 

Todos sabemos que actualmente el precio de los coches eléctricos es un poco elevado, pero la oportunidad que te brinda Class Momento es única. Adquiere tu vehículo con unas condiciones excelentes y a un precio reducido. Si estás interesado, simplemente debes de ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Estaremos encantados de poder ayudarte.