QUIERO QUE ME LLAMÉIS

Déjanos tus datos y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

¿Cuál es el mejor todoterreno que puedes comprar de segunda mano?

  • Inicio
  • Blog
  • General
  • ¿Cuál es el mejor todoterreno que puedes comprar de segunda mano?

¿Cuál es el mejor todoterreno que puedes comprar de segunda mano?

¿Cuál es el mejor todoterreno que puedes comprar de segunda mano?

A la hora de comprar un todoterreno o 4×4, puedes ahorrar mucho dinero si echas un vistazo en el mercado de ocasión o segunda mano. A continuación hacemos un repaso por el mejor 4×4 del momento y todas sus ventajas.

Mejor 4×4 que puedes comprar de ocasión o segunda mano

Sabemos que un coche no se compra todos los días. Más aún en el caso de un todoterreno, que es un vehículo de un segmento más limitado y concreto.

Si tenemos en cuenta lo que han subido a los vehículos, si necesitas adquirir uno, es posible que te interese conocer el mejor todoterreno de segunda mano. Aunque hay muchas opciones, no todas son iguales.

Jeep Wrangler

El mejor 4×4 para recorrer Ibiza sin duda es el Jeep Wrangler. Es un todoterreno que se caracteriza por tener una estética muy peculiar y que enamora a los amantes de los todoterreno, porque tiene todo: cuerpo, espíritu, resistencia y velocidad.

En la actualidad, el Jeep Wrangler es uno de los mejores todoterrenos calidad precio segunda mano de largo. No solo por su reconocible estética que hace que sea el ojito derecho de muchos amantes de la automoción, sino por todo su potencial.

En Class Momento puedes disfrutar de un modelo del año 2017 con acabado sport. Apenas tiene 32.250 kilómetros, con lo cual está como nuevo. Es automático, diésel y tiene un motor de 2.8 CDR, 200 CV.

Una de las peculiaridades es su color azul, una estética atrevida que gusta mucho. Además de sus otros detalles; capota rígida. climatizador, llanta 18’’, reductora, volante multifunción y control de crucero.

Es un vehículo ideal para los más aventureros, para que te puedas mover sin límites por carreteras sin asfaltar o con piedras

Gracias a su cuerpo y características es ideal para hacer excursiones por Ibiza, sobre pistas de tierra sin asfaltar y sin tener que preocuparte por nada, porque con el Jeep siempre llevarás contigo al mejor aliado. 

Además de cumplir con éxito en trabajos que requieren llevar el Jeep por este tipo de zonas a diario. Con este tipo de vehículo siempre te sentirás seguro y sin límites allá por donde vayas.

¿Por qué elegir un Jeep?

Si dudas entre un vehículo tipo 4×4 o monovolumen, estas son las principales ventajas de optar por un Jeep Wrangler:

  • Ideal para conducir en terrenos complejos: si vives en una zona con caminos de tierra o necesitas un vehículo que pueda manejar condiciones climáticas extremas, un Jeep es el coche que necesitas. No tendrás que preocuparte ni por las ruedas ni por los bajos del coche gracias a la tracción a las cuatro ruedas, con lo cual irás mucho más alto y seguro.
  • Gran resistencia y durabilidad: los Jeep son conocidos por su durabilidad y resistencia. Por lo que si buscas un vehículo que te dure muchos años, un Jeep es una buena opción a tener en cuenta. Más aún en el mercado de segunda mano, porque encontrarás opciones ‘como nuevo’ a precios fantásticos.
  • Lo puedes personalizar en función de tus necesidades: otra ventajas de elegir este tipo de automóvil es que es muy personalizable. Es altamente popular entre los aficionados al off-road y hay quienes los modifican con el objetivo de exprimir sus posibilidades. Hay muchas piezas y accesorios a elegir.
  • Buen valor de reventa: los Jeeps se pueden ver incluso como una buena inversión, algo difícil cuando se habla de vehículos. Sin embargo, la realidad es que tienen un valor de reventa generalmente alto, lo que significa que puedes recuperar una buena parte de tu inversión si decides vender tu Jeep en el futuro. 
  • Estilo propio: otra ventaja de optar por este tipo de vehículo, es por su diseño. Tiene una estética diferente y son considerados un símbolo de aventura y estilo de vida activo. Si te gusta el estilo de vida al aire libre y quieres un vehículo que refleje tu personalidad, un Jeep puede ser el coche que necesitas de aquí en adelante. 

Estos son algunos de los principales pros de elegir el Jeep como 4×4 con mejor relación calidad-precio. Además, lo puedes encontrar en el mercado de ocasión muy rebajado y sin que tengas que preocuparte por si su precio se devalúa.

Además, al comprarlo por mucho menos de lo que te costaría nuevo, ya estarás haciendo una mejor inversión de salida. Por eso es recomendable mirarlo de segunda mano.

¿Quieres comprar un todoterreno en Ibiza? Permanece atento a las novedades 

Si quieres comprar un 4×4 en Ibiza, te recomendamos que estés pendiente de todos los todoterrenos que nos vayan entrando, porque cada poco tiempo tenemos novedades. 

Así podrás filtrar por las características que buscas y encontrar tu favorito, siempre con la mejor relación calidad-precio. Permanece bien atento a las novedades de Class Momento. Te esperamos.

Parte superior