QUIERO QUE ME LLAMÉIS

Déjanos tus datos y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

Los coches grandes de segunda mano que merecen la pena

Los coches grandes de segunda mano que merecen la pena

A la hora de comprar un vehículo, puedes hacerlo en el mercado nuevo o de segunda mano. En el caso de que quieras adquirir coches grandes de segunda mano, sin duda es una decisión magnífica, porque te permite ahorrar mucho dinero con la compra a la vez que disfrutas de un coche con posibilidades para mucho tiempo.

Coches grandes de segunda mano: ¿por qué elegirlos y cuáles son los mejores que se pueden comprar?

Elegir un vehículo de segunda mano es ideal por muchas razones. Una de las principales es que sin duda es más económico que uno nuevo. Incluso si el vehículo solo tiene unos pocos años de antigüedad, se puede conseguir a un buen precio, con lo cual se vuelve muy rentable. 

Al ser de segunda mano, también sufre una menor depreciación. Como sabrás, los coches nuevos pierden su valor rápidamente, especialmente durante los primeros años. Por lo que al comprar un coche de segunda mano, te darás cuenta de que su valor tiende a mantenerse más estable, por eso es mejor inversión. 

Al tratarse de un vehículo de segunda mano, incluso se puede acceder a una gama más amplia de opciones. Por ejemplo, puede ser posible encontrar modelos y marcas que ya no se venden o que parten de un precio de entrada muy alto.

Otra de las ventajas de elegir estos coches de segunda mano, es que incluso se puede negociar el precio con el vendedor. Es algo que a veces funciona y que permite cerrar la venta. Como resultado, te puede salir aún más económico de lo que pensabas.

También está el tema del historial del coche, porque podrás saber si el coche ha salido o no bueno al poder acceder a informes de accidentes, servicios y reparaciones. Podrás hacerte una idea, algo que en un coche nuevo puede ser una lotería.

Por último, el seguro del coche también será más barato, lo que sin duda puede ser una ventaja adicional si quieres ahorrar dinero a largo plazo.

Los 5 mejores SUV que puedes comprar de segunda mano

A la hora de comprar un SUV, encontrarás muchas opciones en el mercado. A continuación vemos algunos de los SUV que más merecen la pena: 

Peugeot 3008

Considerado como uno de los coches tipo SUV más bonitos del momento, el Peugeot 3008 está dando mucho de qué hablar. Es un vehículo que lo tiene todo, porque estéticamente es muy atractivo y ofrece una conducción a otro nivel. 

Lo puedes encontrar con cambio de marchas automático y es ideal si buscas tecnología, diseño y confort. Un coche súper cómodo para toda la familia, con el que no tendrás limitaciones de ningún tipo.

Teniendo en cuenta su alto precio de salida, es uno de los favoritos de muchos amantes del motor a la hora de comprar coches grandes de segunda mano.  

BMW X1

Si te apasiona esta marca de automóviles y buscas uno tipo SUV, sin duda te recomendamos probar el BMW X1. Tiene un diseño de película y unas características que no dejan a nadie indiferente.

Con este vehículo te llevas diseño, estilo, potencia y seguridad. Es todo un tanque en la carretera y lo puedes disfrutar incluso con cambio de marchas automático, para una conducción más fluida, más para todos.

Citroen C3 AirCross

Si buscas un coche grande tipo SUV pero a un precio más económico, puede que te interese adquirir el Citroen C3 AirCross. Es de los favoritos por su precio muy ajustado para todas las características que ofrece.

Se presenta como un vehículo en formato SUV de buenas dimensiones y que resulta ideal para llevar a la familia o a los amigos. Tendrás espacio de sobra. 

En esta ocasión, el cambio de marchas es manual, por lo que es ideal si quieres experimentar una conducción que te aproxime más a la experiencia de toda la vida.

Skoda Kamiq

Está claro que no todos los SUV son iguales. En el caso de que busques uno más compacto o mediano, puede que el Skoda Kamiq te enamore. 

Es un vehículo que destaca por su diseño atractivo y que puedes conseguir a un precio muy bueno en el mercado de segunda mano. Ideal si te gustan los SUV más compactos y con un toque más deportivo. También es menos visto que otros.

Cupra Formentor

El Cupra Formentor ofrece una línea similar al modelo de Skoda. Estamos ante un SUV más compacto respecto a lo que solemos entender como SUV, pero que sin duda gusta mucho por su diseño y sus especificaciones técnicas. 

Es potente, resistente y seguro. Su cambio de marchas automático garantiza una gran experiencia de conducción, por lo que es una buena opción a considerar dentro del mercado de vehículos de segunda mano.

Ahora que conoces las mejores opciones, solo queda que elijas tu preferido. ¡Recuerda que podemos echarte una mano!

Parte superior