QUIERO QUE ME LLAMÉIS

Déjanos tus datos y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

Los mejores coches pequeños de segunda mano en 2022

Los mejores coches pequeños de segunda mano en 2022

Los mejores coches pequeños de segunda mano en 2022

Debido a los elevados plazos de entrega de los coches nuevos, cada vez más personas se interesan por los coches de ocasión y segunda mano. Pero, ¿cuáles son los mejores coches pequeños de segunda mano? ¿En qué vehículo debería invertir en 2022? Lo analizamos en detalle.

Lista de los mejores coches pequeños de segunda mano

Si estás planeando cambiar de vehículo, puede que estés interesado en un coche de tamaño pequeño y de segunda mano. Estamos ante una excelente compra en relación calidad-precio, para que puedas conseguir el vehículo que más encaje contigo sin morir en el intento. Pero, ¿qué opciones hay? ¡Lo vemos!

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es uno de los grandes clásicos. Se trata de un vehículo que es prácticamente irrompible y que es una buena inversión para una persona que no quiere gastar mucho dinero y busca un coche para muchos años. Es potente, seguro, resistente y muy atractivo, siendo también muy popular entre el público más joven.

Si bien es cierto que este vehículo alemán es más costoso que sus rivales directos, pero merece mucho la pena. Además, en el mercado de ocasión y de segunda mano se puede encontrar muy bien de precio. Y si tenemos en cuenta que puede andar más de medio millón de km, es una apuesta muy duradera. Uno de los mejores vehículos pequeños sin duda.

Seat León

Siguiendo con la lista de los mejores coches de segunda mano pequeños, nos encontramos con otro de los míticos, el Seat León. Seguro que estás muy acostumbrado a verlo y desde luego que no es casualidad, porque salen muy buenos y la relación calidad-precio no podría ser mejor. Además, es un coche para un público amplio, pero que atrae especialmente a los más jóvenes.

Peugeot 208

Un clásico entre los clásicos. Peugeot es una marca que siempre nos ha sorprendido con coches pequeños, medianos y grandes con excelentes resultados, siendo el 208 uno de los más populares. Destaca principalmente por su diseño y sus múltiples configuraciones a elegir, para que encuentres uno 100% adaptado a ti. Es otro de los mejores coches pequeños para este 2022 sin lugar a dudas. 

Smart EQ Fortwo

Otro de los mejores coches pequeños de segunda mano y que no puede faltar en esta lista del 2022, es el Smart EQ Fortwo. Es un vehículo compacto muy popular y que ha dado buenos resultados a lo largo de todos estos años por su practicidad. Es una apuesta segura y sale muy bien de precio.

Fiat Panda

En el caso de que busques un coche muy pequeño y económico, el Fiat Panda es un coche ideal para su uso en el día a día ya que tiene un consumo moderado. Ofrece buenos resultados en su segmento y son una opción económica, algo que se agradece en estos tiempos.

Fiat 500

Fiat es conocida por ser sinónimo de garantía. Es una marca líder en el mercado y que actualmente destaca por ofrecer coches con unas buenas condiciones a un precio asequible. Sin embargo, en el mercado de segunda mano encontramos opciones muy interesantes como es el Fiat 500. 

Se trata de un vehículo muy fiable y que lleva más de 50 años en el mercado. Las cifras en ventas hablan por sí solas, por lo que si buscas fiabilidad y un buen coche pequeño para muchos años, el Fiat 500 es de las mejores opciones.

Nissan Micra

Si hablamos de los mejores coches pequeños de segunda mano, tampoco podemos olvidarnos del Nissan Micra. Destaca porque es un coche de reducidas dimensiones pero que ofrece un consumo muy reducido, lo cual se agradece y más aún en estos tiempos en los que hay tanta incertidumbre con el precio del petróleo. 

Te ayudamos a encontrar los mejores vehículos pequeños para ti

Si estás buscando un coche de reducidas dimensiones y de segunda mano con una excelente relación calidad-precio, recuerda que podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Contamos con un gran equipo de expertos que te proporcionarán toda la información necesaria para tomar la decisión que más se acerque a tus demandas. Desde Class Momento ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad en el sector y te acompañamos en el proceso de decisión.

Contamos con oficina presencial en Ibiza, concretamente podrás encontrarnos en el local ubicado en Av. Sant Josep de sa Talaia, 16, Local 2, 07800 Ibiza. Podrás venir cuando quieras dentro de nuestro horario laboral para asesorarte o directamente para ver los coches que tengamos disponibles en el concesionario.

Aparte de las opciones que te mostramos en la lista, podemos proponerte un amplio abanico de opciones que tenemos ahora mismo en stock y con un precio imbatible. Recuerda que solo te ofreceremos los mejores coches pequeños de segunda mano del 2022, para que hagas la mejor compra posible.

Parte superior